APARTAMENTOS HUERTA CARUA

Calle Carúa, Nº 15,Villamayor, CP. 33583, Piloña, Asturias, España

Móvil: 34 686176703

e-mail: apartamentoshuertacarua@yahoo.es

 

 

 

 

 

 www.facebook.com/apartamentoshuertacaruaIyII

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa El Borizo (Llanes)

Playa Toró (Llanes)

Playa Torimbia (Llanes)

Salmonera de Caño (Cangas de Onís)

Escribir comentario

Comentarios: 30
  • #1

    Yves (lunes, 05 noviembre 2012 23:08)

    Habiendo realizado una estancia de 4 noches en Huerta Carúa quedamos muy satisfechos por la acogida muy amable de la propietaria,el confort y el esmero del apartamento, así como el entorno natural y humano y su situación en el corazón de Asturias. Un lugar agradable para una vacaciones tranquilas y de descanso.

  • #2

    Susana (martes, 06 noviembre 2012 16:12)

    Es una casa estupenda, en un lugar muy bonito. La recomendaremos a algún conocido y amigos pues nos gusto mucho su situación y los paisajes que se encuentran en torno a ella. Con buenas vistas y paisajes y muy bien comunicada con importantes pueblos y ciudades importantes.

  • #3

    Javier, Ana y Marcos (sábado, 17 noviembre 2012 17:24)

    Buenas Vacaciones.
    Con un poco de retraso pero queremos dejar un comentario de nuestra estancia en Apartamentos Huerta Carúa,han sido 10 días en el mes de Julio fantásticos.La casa tiene una ubicación privilegiada, está superlimpia y la decoración está pensada al detalle. Está situada en el lugar perfecto para hacer un montón de excursiones y actividades. Gracias por tu amabilidad Rosa María,volveremos seguro..

  • #4

    Carmen y Carlos (Sevilla) (sábado, 01 diciembre 2012 15:13)

    Han sido 4 días perfectos, la casa no tiene ninguna pega, tiene todo lo que necesitas y el pueblo está en una situación inmejorable desde nuestro punto de vista. Sin duda y si todo va bien, repetiremos el próximo año. El trato de Rosa María (la dueña) excelente.
    Lo recomendaremos a todos los que quieran venir por estas tierras.
    Un saludo. Carmen y Carlos (Sevilla)

  • #5

    José Fancisco (sábado, 22 diciembre 2012 20:48)

    Excelente.
    La casa además de ser una preciosidad cuenta con todo lujo de detalles.
    Está cerca y a la vez retirada, en un entorno precioso y encantador. Con todas las comodidades y en plena naturaleza. El rumor del río relaja y ayuda al sueño.

  • #6

    Ernesto y Amparo (sábado, 02 febrero 2013 18:11)

    Quiero daros mi opinión sobre Apartamentos Huerta Carúa. Hemos estado mi mujer y yo y de verdad, si queréis disfrutar de paz y tranquilidad, visitarlos. Tiene unas rutas para hacer senderismo preciosas. Los dueños Rosa María y Antonio, nos dieron un trato fenomenal. Me gustaría repetir.

  • #7

    Egoitz (domingo, 03 marzo 2013 22:54)

    Gracias Rosa Mª por el trato, por el ofrecimiento de actividades y por ayudar a que estemos lo más cómodos posible.

  • #8

    Dorota y David (lunes, 01 abril 2013 21:47)

    Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia en los Apartamentos Huerta Carúa. El entorno es maravilloso, con muchas posibilidades para el senderismo y excursiones en plena naturaleza.
    La casa está muy bien equipada y decorada con mucho gusto, y tanto Rosa María como Toño encantadores.
    Lástima del tiempo que no nos ha dejado disfrutar de la fantástica terraza y de la barbacoa todo lo que hubieramos querido.
    Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, y por nuestra parte no nos importaría volver.

  • #9

    Ivan y Ana (domingo, 05 mayo 2013 16:32)

    Si tenéis intención de visitar Asturias, Apartamentos Huerta Carúa es un buen lugar para alojaros. La casa es muy bonita, está muy limpia y muy bien equipada, no falta de nada. Es la casa más completita que hemos visitado.La dueña es muy amable y te asesora sobre lugares importantes para visitar.

  • #10

    Támara y Luis ( Madrid) (sábado, 11 mayo 2013 20:54)

    La casa nos ha encantado,tiene todo lo que se puede necesitar. El sitio en el que se encuentra es muy chulo y tiene buena comunicación con lugares importantes de Asturias.
    Si volvemos a viajar por aquí, volveremos seguro, pero sino venimos nosotros seguro que alguien conocido que se lo recomendemos vendrá.
    Muchas gracias Rosa. Un besito.
    Támara y Luis

  • #11

    Familia Traveria-Guitar (lunes, 19 agosto 2013 00:24)

    La familia Traveria-Guitar ha pasado unos días muy confortables en su apartamento pero resaltaría un pequeño detalle, faltan más tendederos para la ropa (recién lavada) este es muy pequeño. Lo demás todo perfecto. Muy agradecidos.

  • #12

    Apartamentos Huerta Carúa (martes, 20 agosto 2013 09:22)

    COMENTARIO DE LA PROPIETARIA
    Para la familia Travería-Guitar: Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia en Apartamentos Huerta Carúa. Esperamos recibirles en alguna otra ocasión en nuestros alojamientos y les colocaremos un tendedero bien grande para que puedan secar su ropa cómodamente.
    Un saludo.
    Rosa María

  • #13

    Isabel y Jose ( Sevilla) (martes, 29 octubre 2013 19:06)

    Hemos estado dos veces en estos apartamentos. En esta ocasión en el apartamento de dos plazas que es muy bonito. Hemos viajado con nuestro bebe y la dueña muy amable nos ha facilitado la cuna.
    Es una casa perfecta, muy limpia y con todas las comodidades necesarias.
    Villamayor se encuentra cercano a todos los lugares que teníamos intención de visitar. Se come muy bien en toda la zona y a buen precio. Asturias para nosotros es mágica...!!!!

  • #14

    Iñaki y Laura desde Bilbao (jueves, 26 diciembre 2013 14:46)

    Hemos estado 10 días maravillosos el verano pasado en el apartamento.
    Los paisajes de montaña y los deportes de aventura son dos de nuestras aficiones y desde Villamayor estabamos a pocos kilómetros para disfrutar tanto del descenso del Sella como de rutas de senderismo y montaña, lo cual fue perfecto.
    El apartamento estaba muy cuidado y la zona muy tranquila para desconectar y cargar pilas.
    Sin duda 10 días inolvidables que recomiendo a todo el mundo.
    Muchas gracias a Rosa María por todo.

  • #15

    Vicente (sábado, 14 junio 2014 23:01)

    Un magnífico trato por parte de los propietarios desde el primer día de llegada además de una excelente limpieza y cuidado del apartamento. Su situación lo hace inmejorable para disfrutar de cualquier actividad en la zona. Totalmente recomendable.

  • #16

    Jeanette, Jose y Familia. (viernes, 15 agosto 2014 08:13)

    Todo correcto, trato muy bueno, próximo y recomendable. La zona muy bonita y tranquila.
    Con ganas de volver.
    Un saludo afectuoso.

  • #17

    Familia Teruel (martes, 26 agosto 2014 22:30)

    Hemos pasado 8 días magníficos en Villamayor, el apartamento está muy bien surtido de todo lo necesario para la comodidad del día a día, y sus dueños se esmeran en hacer la estancia muy agradable. Se puede hacer senderismo por la zona o hacer excursiones a los lugares más bonitos de Asturias.

  • #18

    Anabel y Jose desde Cantabria (martes, 09 diciembre 2014 20:34)

    Magnífico trato de Rosa María, realmente se preocupa de que la estancia sea perfecta y no falte nada. Hemos estado dos noches en el puente de la Constitución en el de cuatro plazas, encantadora casa con todo lo necesario y muchos detalles que se agradecen. La zona muy tranquila y perfecta para moverte por toda la zona de Picos. Se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos y esperamos repetir.

  • #19

    Vanesa (viernes, 10 abril 2015 00:14)

    Hemos estado 4 días en Semana Santa en el apartamento Huerta 4 adultos y 2 niñas de 2 años. El trato ha sido magnífico por parte de Rosa y su marido, muy atentos con nosotros y nuestras necesidades.
    La casa está perfectamente equipada y con mil detalles que hacen que la estancia haya sido muy agradable.
    Gracias por todo!

  • #20

    Isabel y Javier (miércoles, 15 abril 2015 13:36)

    Hemos tenido una experiencia buenísima en Apartamentos Huerta Carúa, están situados en un entorno verde y silencioso. La barbacoa funciona de maravilla. Nuestros niños María y Javi han disfrutado mucho en la bonita terraza que tienen. La casa está muy bien equipada y limpia. En la zona hay muchos lugares para visitar. Algunas mañanas hemos ido dando un paseo a orillas de un pequeño río hasta el Área Recreativa de Villamayor que está muy cerquita de la casa.

  • #21

    Eva, Maribel y Jose ( Malaga) (jueves, 23 julio 2015 07:49)

    Buena atención, sitio acogedor y tranquilo para descansar, en general me gusta mucho, no le falta de nada.

  • #22

    Julia y Albert (lunes, 03 agosto 2015 23:15)

    Hola Rosa María: hemos tenido un tiempo muy agradable en su país y su hogar. Nuestra luna de miel ha sido un sueño y disfrutamos cada minuto. Gracias por el buen recibimiento en el pequeño y acogedor apartamento que no le falta de nada.
    Le deseamos todo lo mejor y esperamos una reunión final.
    El amor y saludos relajados desde Dusseldorf.
    Julia y Albert.

  • #23

    Javi, Bruno y Mª José (viernes, 21 agosto 2015 11:02)

    Me ha resultado un entorno maravilloso y alojamiento acogedor. Su propietaria ha tratado con mucho mimo todos los detalles; veníamos con nuestro hijo de 2 años y hasta estaba preparada una sillita de su tamaño en la terraza.
    Un recibimiento extraordinario, con todo tipo de sugerencias para nuestra estancia y resolución de dudas.
    Para nuestra familia: puntuación 10 en todo.
    Gracias Rosa Mª ( Javi, Bruno y Mª José)

  • #24

    Xavi y Deva (domingo, 23 agosto 2015 08:43)

    Hola Antonio y Rosa Mª, somos Xavi y Deva, queremos felicitaros por la casa, es preciosa y hemos estado muy agusto. Cada dos años venimos a Asturias y seguro que volveremos aquí. Sois encantadores, nos ha encantado conoceros.

  • #25

    Paula (miércoles, 06 enero 2016 01:36)

    Hola, he ido a pasar la nochevieja con mi pareja y hemos estado encantados, la casa tiene todas las comodidades que necesitas y es muy guapa. Volveremos seguro. Muchas gracias a Rosa María por su trato agradable. Un saludo.

  • #26

    Francisco (jueves, 07 abril 2016 16:44)

    Muy bien
    ★ ★ ★ ★ ★
    Hemos pasado unos días inolvidables. Recomendaremos los apartamentos Huerta Carúa a más de una amistad.
    Besos.

  • #27

    María José (domingo, 04 septiembre 2016 23:57)

    Hemos pasado unas de las mejores vacaciones de nuestra vida, el apartamento tiene de todo, no es necesario que llevar nada más que las maletas, muy limpio y acogedor, la terraza es impresionante, está cerca de todo, muchas gracias por todo Rosa Maria, repetiremos seguro, ideal para desconectar muy tranquilo, recomendamos 100%.

  • #28

    Antonia (martes, 06 septiembre 2016 23:04)

    La Web no describe bien lo mucho que está equipada la casa. Ha sido una estancia estupenda, "como en casa".
    Felicidades. Nos gustaría volver en otra ocasión y desde luego la recomendaremos a amigos a través de la web.

  • #29

    Paloma (sábado, 18 febrero 2017 18:01)

    Lo recomiendo, un sitio estupendo y la casa un 10 en todo. Sin duda repetiremos.

  • #30

    Mª José (martes, 07 marzo 2017 19:34)

    Hemos estado 10 días en el apartamento de arriba, que tiene una terraza impresionante con barbacoa, el apartamento es una preciosidad, es muy confortable, estás en plena naturaleza, hay una senda al lado de la casa por donde puedes pasear y llegar hasta una cascada preciosa. Rosa María solo podemos darte las gracias por tener una casa tan maravillosa. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

                EL CLIENTE OPINA                          

En este lugar nuestros clientes pueden expresarse opinando acerca de su experiencia en nuestros apartamentos. Esperamos que haya sido de su agrado. Gracias.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.